Comparte esta noticia

Nuevamente problemas en el área de Deportes y Juventud de intendencia de Salto llevan a una nueva separación.

En un comienzo con la Dirección de Soto en Deportes y Píntos en Juventud, ya contamos que no se entendían para nada y eso llevó a que el intendente derivara a Soto de encargado de podas a Servicios Públicos y Píntos quedara como Director de las dos áreas. Cesado Píntos y pasado el período de coordinación , nombra a Mario Furtado director de Deportes y Juventud con la coordinación de Josué Lima en esta última.

En estos días el coordinador de Juventud solicitó 10 viáticos y camioneta para ir a Montevideo por 3 días a un evento. La actividad no lo involucraba, no participaba, iba a «mirar». Al enterarse el Director Furtado negó esa solicitud, planteada al Director de Hacienda.

Como resultado y como todos los «berrinches»de muchas de sus designaciones políticas, el intendente en vez de apoyar al Director, opta por separar nuevamente las dos áreas y darle a Josue Lima, quien de gestión brilla por su ausencia, como la mayoría de sus designaciones, 3 funcionarios de quien no se conoce absolutamente nada de nada, de trabajo en la intendencia. Deriva a Juventud a Juan Guarino, Gonzalo Dufur y Pablo Ferreira Píntos.

Según dicen, el intendente buscaba la oportunidad de «correrlos» de su entorno y la aprovechó.

Cuatro sueldos de designaciones, sin gestión y un Josué Lima que gira y gira a pedir de Lima. Con reuniones políticas, comodatos express y ainda mais. Mamarracho al plato, otra vez Lima.

Fuente: Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com