Comparte esta noticia

Pablo Perna no para de realizar reuniones en distintos puntos de la ciudad con diversos actores sociales e institucionales del departamento. 

Embarcado en la candidatura a la diputación por el Partido Colorado, de cara a las elecciones del mes de octubre, plantea propuestas y escucha a los responsables de cada área; con el fin de lograr insumos que le permitan realizar planteos con fundamentos claros y bien direccionados hacia algo concreto cuando llegue al parlamento.

“Nuestra idea es poder tomar contacto con la realidad que presenta Salto en distintas áreas y conocer de primera mano cuáles son esas situaciones positivas y negativas que enfrentan instituciones sociales, organizaciones civiles, instituciones estatales, gremios, entre otros”, dijo Perna.

El candidato a diputado, que en esta etapa del proceso electoral utilizará el sublema “Salto Seguro”, dijo que no abandona sus convicciones y su manera de ver la realidad social del país y del departamento.

“Cuando decimos Mano Dura y Plomo, nos referimos a un concepto que subrayamos aún hoy, que es el de tener una visión crítica de las cosas, con responsabilidad y disciplina en el manejo de los bienes públicos, en la elaboración de propuestas para que las mismas sean realizables y para que causen el impacto deseado que es buscar mejorar la vida de la gente”, expresó.

Perna subrayó que “no vamos a dejar de lado lo que siempre dijimos, porque no vinimos a mentir, sino a tratar de ser útiles, proponiendo y resolviendo. Por eso queremos llegar al parlamento, para decir las cosas como son y para trabajar por los salteños y lo vamos a cumplir”.

Ya mantuvo encuentros con el jefe de Policía, Oldemar Avero, con el Prefecto de Salto Javier Ricca, con el jefe del aeropuerto de Nueva Hespérides, Carlos García Martínez, con los integrantes de la Liga Salteña de Basketball, con comisiones de vecinos, además de otras reuniones que continuarán en los próximos días donde Perna saldrá a los distintos barrios de la ciudad para conversar con los salteños sobre sus propuestas e inquietudes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com