Comparte esta noticia

Enorme malestar generó en muchos salteños la suspensión del desfile cívico- militar en el marco de la Declaratoria de la Independencia de nuestro país que celebramos este domingo. Llovió a la mañana temprano pero a la hora del desfile las condiciones climáticas eran buenas , por lo que se podría haber realizado el tradicional desfile, expresaron a TDN un grupo de salteños que se convocaron al pie del monumento a José Artigas en la plaza con el mismo nombre.

Según expresaron estos vecinos, Salto fue el único departamento que suspendió el desfile y criticaron la decisión del Comité Patriótico y de la Intendencia de Salto. Señalaron que el intendente Andrés Lima no actuó de la mejor manera al respecto, teniendo en cuenta que como jefe del gobierno departamental debió solicitar la reconsideración de la decisión.

Personal del Ejército Nacional, Policía e instituciones educativas y organizaciones sociales , ensayaron por varios días para el desfile que no se realizó debido a la suspensión. Quedaron sus actividades las aparcerías de la región.

El intendente Lima participó del día del comité de base del Frente Amplio que se celebró este domingo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com