Comparte esta noticia

Este jueves a la hora 18 en el Hotel Casino Salto se realizará el pesaje y conferencia de prensa de la gran noche de Boxeo de Gala con 7 combates amateur y dos combates profesionales.

La gala tendrá lugar este viernes 30 de agosto en el Hotel Salto a las 20 horas. Las entradas son limitadas a un costo de $ 250.

David Añasco realizará su segundo combate en el boxeo profesional y su rival será Manuel Trujillo de Perú.

TDN dialogó con Añasco en la previa a lo que promete ser un gran combate. “Es mi segunda pelea como boxeador profesional la cual será en el Hotel Salto a partir de las 20 horas. El rival es un boxeador de Perú que también viene de una pelea.

En mi primer combate gané por k.o.t en el segundo round contra mi par de la ciudad de Artigas. Rafael (Sosa Pintos) se que apuesta mucho en mí y como me vaya”.

David Añasco dijo a TDN que “Se está entrenando muy duro para esta pelea, son tres horas diarias, para poder apostar  a algo bueno en el futuro. Se hace un gran sacrificio todos los días para entrenar ya que además tengo que trabajar. Mi pelea corresponde a la categoría mediano que es hasta 72,400”.

Agradecimientos

Añasco agradeció a quienes lo acompañan en este proceso. “Quiero agradecer a Rafael, Cafetera, Soledad y Nicolas que son los que me entrenan siempre y están en este proceso. A mi familia y mi novia por el aguante”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com