Comparte esta noticia

Personal Policial de esta Jefatura de Policía, acompaño a la mesa Interinstitucional de tránsito, en sus diferentes actividades que se desarrollo en el mes de Julio, como así también en el corriente mes de Agosto, con motivo de la Noche de la Nostalgia bajo el slogan #SEGUROESCERO.

El día 26 de Julio se concurrió a un reunión con la mesa Interinstitucional de tránsito en el Palacio Córdoba, donde el Sr. Jefe División V – Sub. Crio. Luis Silva, acompañando del encargado de la brigada departamental de tránsito donde se último los detalles que se realizarían a futuro. Los días 28 y 29 de Julio se concurrió también junto a la mesa Interinstitucional de tránsito a diferentes emisoras de radios de la Ciudad. El día 6 de agosto en horas de la mañana personal de la brigada departamental de tránsito juntos a la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, personal del cuerpo inspectivo de la Comuna e integrantes Mesa Interinstitucional de Tránsito, concurrieron al Jardín N° 130 zona del barrio, donde se realizo tares de educación vial principalmente a padres que llevan en vehículos a los niños a dicho jardín y se repartió folletería referente a ecuación vial y a la noche de la nostalgia, mismo cometido se realizo en las horas de la tarde.

El día 19 Agosto Sr. Jefe División V y el encargado de brigada Dptal.  de tránsito concurrieron al Palacio Córdoba donde junto con integrantes de la mesa interinstitucional de tránsito realizaron una conferencia de prensa a operadores fiscalizadores por noche de la nostalgia, ayer viernes se realizo una intervención con ciudadanía en distintos puntos de la ciudad con entrega de folletería referente a la noche de la nostalgia, principalmente a conductores.

Y para terminar, hoy sábado 24 con el mismo cometido pero en Plaza Gral. José G. Artigas, entregando folleteria e invitando a las personas a usar los lentes que simulan el consumo de marihuana y de alcohol donde para finalizar la jornada se camino por calle Uruguay hasta la Plaza Treinta y Tres Orientales, interactuando con las personas sobre prevención en la noche de la nostalgia.

Fuente: Jefatura de Salto


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com