Comparte esta noticia

En el pasado mes de julio se recibió una denuncia por abuso sexual contra una menor de edad que estaba alojada en un hogar. La joven pasó una semana de vacaciones en la casa de su madre.

Utilizando los dispositivos electrónicos de esta para jugar y acceder a sus redes sociales. Durante el chequeo de estas actividades, la madre encontró una conversación de índole sexual con un hombre mayor de edad, así como también imágenes y videos de estas características que el adulto enviaba a la joven.

Posteriormente la responsable de la joven concurrió al hogar a dar cuenta de lo sucedido, dirigiéndose luego junto a la encargada del establecimiento a realizar la denuncia correspondiente.

Un equipo del Departamento de Delitos Complejos y Trata de Personas, de la Dirección de Información Táctica de esta Jefatura, puso en marcha las investigaciones que dio con la identidad del implicado, por lo que el Juzgado Penal de Cuarto Turno dispuso su detención, haciéndose efectiva la misma.

Una vez culminadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Cuarto Turno dispuso: “la formalización de L.E.P.D., por la comisión de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito previsto en el Artículo N° 277 bis del C.P., imponiéndosele la prisión preventiva por el termino de un un (1) año, la que vencerá en forma automática del día 02/08/2020 a la hora 18.00”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com