Comparte esta noticia

El miércoles durante la tarde, desde el mediodía y hasta las 15, la Policía realizó un amplio operativo en Gualeguaychú para dar con la localización de un vehículo de patente uruguaya que poco antes había abonado la carga de combustible con dinero apócrifo.

Fueron los empleados de la estación Shell, ubicada en Pellegrini y Bolívar, quienes alertaron a la Policía sobre lo sucedido con una pareja de nacionalidad uruguaya que había llenado el tanque de combustible de una camioneta Land Rover y abonado con plata falsa.

La búsqueda se concentró en la zona céntrica hasta que finalmente se ubicó la camioneta en Primera Junta y Luis N. Palma. Los pasajeros eran un hombre de 51 y una mujer de 52 años que están domiciliados en Colonia del Sacramento, y se dirigían hacia el paso fronterizo.

La Policía requisó el automóvil y secuestró 11 mil pesos argentinos y 3.500 pesos uruguayos, pero además se encontró un revólver calibre 22 corto, de 5 alvéolos, con su carga completa y 5 cartuchos en el interior de la camioneta. A partir de allí se comunicó la situación al Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay. 

Fuente El Día On Line 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com