Comparte esta noticia

El imputado, de 31 años, con antecedentes, es acusado de homicidio especialmente agravado por ferocidad y brutalidad. Según la pericia forense, apuñaló a la víctima en el corazón.

Como había informado Ecos, un joven de 22 años fue asesinado en Tacuarembó durante los festejos por el aniversario de Peñarol.

Según supo Ecos en base a fuentes de Fiscalía, “los incidentes ocurrieron en una plaza del departamento, que queda muy cerca de la terminal de ómnibus”.

Los primeros testimonios recabados por la Policía en el lugar, indicaban que se trataba de un problema entre simpatizantes de Peñarol.

“La investigación descartó que otro club estuviera involucrado en los desmanes”, dijeron las fuentes.

El joven de 22 años, recibió una puñalada mortal en el corazón, que le provocó la muerte a los pocos minutos, a pesar de que profesionales médicos lo atendieron rápidamente.

Todos los detenidos estaban alcoholizados y recién en la tarde del sábado, la fiscal Claudia Lette pudo tomarles declaración a los 10 detenidos.

En las últimas horas de este mismo sábado, un hombre de 31 años con antecedentes penales fue enviado a prisión imputado de un delito de homicidio especialmente agravado por la ferocidad y brutalidad.
La pericia forense en el cuerpo de la victima determinó que la puñalada fue al corazón.

El acusado fue enviado a prisión preventiva por 150 días mientras sigue la investigación y se prepara el juicio final.

Fuente: ecos.la


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com