Comparte esta noticia

Acompañando a Luis y Beatriz la 71 trabaja para que el próximo gobierno sea del Partido Nacional

Con mucho entusiasmo y con la mirada puesta en las elecciones nacionales de octubre, la Lista 71 del Partido Nacional viene trabajando de manera firme, con determinación y la convicción ideológica de siempre. Así lo demostró el pasado jueves cuando acompañaron a la fórmula nacionalista que estuco de recorrida en Salto.

Encabezados por la candidata a la diputación María Eugenia Almirón y por el candidato a Intendente por ese sector del nacionalismo local, Francisco Blardoni, los integrantes de la 71 estuvieron escuchando las propuestas que el candidato del Partido Nacional a la presidencia, Luis Lacalle Pou, estuvo formulando primero en la localidad de Pueblo Belén, después en una chacra de la Colonia 18 de Julio y terminó en la sede del club Quinta Avenida 33 en el barrio Salto Nuevo.

Parado sobre una tarima armada con palets, hablando pausado y mirando a cada uno de los presentes a los ojos, Lacalle Pou no dejaba de hacer referencia a los problemas sociales que atraviesa el país hoy y ratificó en cada momento su compromiso con la ciudadanía para salir adelante.   

La Lista 71 trabaja y apuesta al futuro con ganas de crecer, trabajar y generar las condiciones que el departamento necesita, con más empleo, mayor seguridad, más políticas de vivienda, mejor acceso a la salud y a la educación, impulsando la figura de María Eugenia Almirón a la diputación, una mujer con trayectoria política y con experiencia en el trabajo con la gente.

En esta instancia con la llegada del dirigente Jorge Pintos a la agrupación y la consolidación de una alianza con el sector sartorista que se une al trabajo en conjunto con la Lista 71, buscando que el próximo gobierno sea del Partido Nacional.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com