Comparte esta noticia

En la sede central de la Lista 404 repleta de gente, el Dr. Carlos Albisu presentó su Equipo político para representar a los Salteños en la Cámara de Diputados el próximo período.

La presentación se llevó adelante con la presencia de quien encabeza el Senado de la Lista 404, el actual Senador Alvaro Delgado.

“Este equipo es amplio y abarca los temas que nos preocupan y ocupan, con el objetivo de hacer de éste, un Departamento mucho mejor” dijo Albisu 

El líder de la 404, resaltó la importancia del trabajo en equipo, sin mesías y con la participación de todos en busca de las soluciones para los Salteños.

El equipo político de Albisu está conformado de la siguiente manera: 1. Carlos Albisu, 2. Carlos Silva, 3. Rosa Blanco, 4. Andrés Prati, 5. Martin Burutarán, 6. Menalvina Pereira Das Neves, 7. Hugo Previale, 8. Pablo Constenla, 9. Victoria Ferreira, 10. Adela Soto, 11. Fabricio Samit, 12. Juan Andrés Machiavello, 13. Eduardo Alvez, 14. José Luis Ambrosoni, 15. Florencia Martínez y 16. Gustavo Coronel.

Además se adelantó que se continuará trabajando en militancia y también con los equipos técnicos que serán presentados el próximo 27 de Setiembre.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com