Comparte esta noticia

El Dr. Carlos Albisu líder de la Lista 404 del Partido Nacional, durante todo este período ha estado reunido varias veces con empresarios, inversionistas, dirigentes políticos de primer nivel con el objetivo de lograr que las inversiones que generan mano de obra local llegan a Salto.

En esta oportunidad, se presentó en las últimas horas el proyecto «El Milagro» el mismo se trata de una inversión millonaria, que tiene varios objetivos. Entre ellos el de brindarle grandes mejoras a la ciudad, desde lo estético a lo edilicio. Pero lo más importante son los puestos de trabajo que allí se estarían generando.

En este marco, el Dr. Albisu no ha sido ajeno al tema y está siguiendo desde cerca este proyecto, incluso reuniéndose directamente con los inversores. Dejando en claro su interés de apoyarlo, es que fue el único actor político junto a su equipo, además del Gobierno Departamental que se hizo presente en la presentación oficial del mismo en Salto.

“Esta tarde estuvimos en la presentación oficial del proyecto “El Milagro”, el cual hemos estudiado y seguido muy de cerca.

Estamos siempre del lado de aportar al Departamento para que reciba inversiones que generen mano de obra para los Salteños.

¡De este camino no nos vamos a apartar!” Manifestó en sus redes sociales luego de participar de la mencionada presentación.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com