Comparte esta noticia

Alejandro Noboa respaldó el comunicado de la Mesa Política del Frente Amplio y criticó al intendente Andrés Lima por la entrega de terrenos a punteros políticos a cambio de militancia para su reelección.

Noboa fue entrevistado en el programa Cuarto Poder por los periodistas Leonardo Silva y Horacio Pérez y al respecto dijo que «una política en contra de los asentamientos es una política razonable para el país. De dignidad para las personas y de planificación para el territorio, estos son elementos centrales.

Nosotros no vamos a permitir que se sigan ampliando los asentamientos en Salto. Esto es un error que lo vamos a pagar en los próximos años, no es un error que se pague ahora sino más adelante. Cuesta creer que se lleve a familias a zonas donde no hay servicios básicos, viviendo en condiciones pocas dignas».

El suplente del intendente dijo que «vamos a solucionar estos aspectos con políticas de viviendas y en este sentido el Frente Amplio tiene políticas claras al respecto que no son las que viene aplicando esta intendencia. Es de esperar que para el período que nos toque asumir la intendencia no se siga aumentando los asentamientos. Esto no sería bueno para Salto seguir así. Salto está primero en formación de asentamientos y eso es muy grave.

Mientras el ministerio de vivienda trabaja para eliminar los asentamientos, acá se los aumenta. Es una verdadera pena que se trabaje de esa forma, se genera una falsa expectativa a la propia gente. Los asentamientos no son ninguna solución, es un problema más.

Es muy triste que esto ocurra en un gobierno frenteamplista , cambiar un terreno sin servicios sin nada por un voto».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com