Comparte esta noticia

Tal como adelantó TDN en carácter de primicia, personal de Prefectura de Salto encontró está mañana en la costa sur del río Uruguay frente a nuestra ciudad, la caja fuerte robada en Termas de Daymán. Increíblemente el gobierno de Andrés Lima dejó millones de pesos en una caja fuerte en el parque termal en lo que fue las vacaciones de turismo.

Lima respaldó a sus directores pese al grave error de dejar el dinero en una caja fuerte y sin custodia policial. La intendencia siempre depositó el dinero en un banco o en su propia caja fuerte en oficinas centrales donde hay más seguridad.

Un grupo comando ingresó al parque termal y se robó la caja fuerte, la cual fue encontrada está mañana. Fuentes policiales confirmaron a TDN que se trata de la caja en cuestión.

Hace instantes, la policía y poder judicial supo que la caja fuerte estaba vacía y que el dinero robado, unos cuantos millones, no estaban en el interior de la misma.

Fiscalía investiga ahora el destino de dicho dinero. La junta departamental exige la renuncia de la directora de turismo, María Noel Rodríguez y el director de Hacienda Gustavo Chiriff. El intendente respaldó a ambos jerarcas y no tomo ninguna medida política debido a este robo millonario.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com