Comparte esta noticia

Al menos 3 personas resultaron con heridas de diversa entidad tras chocar la camioneta en que viajaban contra la zorra de un camión, que se encontraba volcada sobre la faja pavimentada, a la altura del kilómetro 339 de ruta 3, próximo a las 6.10 de esta mañana.
Según pudo saber en el lugar EL TELEGRAFO, la camioneta Effa, matrícula NAX 6451 se dirigía en dirección norte cuando su conductor, un hombre mayor de edad, tras superar una subida se sorprendió con la zorra matrícula ITP 2991, que se encontraba volcada sobre la ruta. El camión que remolcaba la zorra, un Volkswagen 17250 –que también viajaba en dirección norte–, se había salido hacia la banquina oeste y vuelto sobre la ruta apenas un momento antes, y en la brusca maniobra la zorra se volcó.
La camioneta impactó sobre la parte trasera de la zorra tras frenar unos 25 metros, y en ella quedaron atrapados tres de los cuatro ocupantes, dos hombres y una mujer, en tanto otra mujer, que viajaba en el asiento trasero, resultó sin lesiones de entidad y salió por sus propios medios.
Los otros tres ocupantes sufrieron diversas lesiones que en principio no implicarían compromiso de vida y fueron rescatados minutos después por bomberos y policía actuante, siendo trasladados a Paysandú y Young.

Fuente: EL TELÉGRAFO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com