Comparte esta noticia

“En este barrio vimos cómo la gente lo echaba al Intendente Lima de sus casas, eso es lo que no queremos que nos pase” dijo el Dr. Albisu en la inauguración de su sede del Extremo Este.

El Dr. Albisu dijo que no su equipo no es promesas fáciles, y que sueñan con el último día de un Gobierno del Partido Nacional, y poder seguir caminando los barrios de Salto con la misma tranquilidad y mirando a los ojos a los Salteños, como lo hace actualmente.

En un acto que congregó a más de 150 personas donde se dejó oficialmente inaugurada la Sede del Extremo Este de la Lista 404, el líder de la agrupación dijo también que se tienen dos grandes objetivos, que son el de que Luis Lacalle Pou sea el próximo Presidente de los Uruguayos y que el Partido Nacional vuelva a hacerse de la Intendencia de Salto.

“Tenemos un Departamento que lamentablemente está triste y roto” enfatizó Albisu. “Queremos devolverle el orgullo a los Salteños” dijo enfocando su discurso en la situación en que se encuentra Salto.

La Lista 404 continúa sumando de esta manera locales en toda la ciudad, y realiza una permanente recorrida por cada rincón de la misma, mostrando así una clara intención de lograr los objetivos que manifestó el Dr. Albisu en su discurso de la noche el Jueves en el Barrio Artigas. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com