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Una gomería local, que se ubica sobre la Avenida Gobernador de Viana, se vio envuelta indirectamente en un problema con un cheque diferido por la suma de $180.000 que recibió de una dependencia municipal y que entregó como parte del pago de mercadería comprada a un viajero de una firma nacional. Al llegar la fecha de cobro, la empresa capitalina, se enfrentó a la desagradable sorpresa de que el mismo carecía de fondos.

Ante ello, según siempre el informe que se nos proporcionó por parte de fuente de la empresa local, se elevo un reclamo a la administración municipal actual, que solicitó una semana de plazo, para regularizar el pago.

Pero, pasado ese plazo, el cheque tampoco se pudo efectivizar. Por ello, es que la firma local, estaba evaluando en esta jornada, tras nuevos contactos a nivel de la administración, conceder un nuevo plazo de espera o denunciar directamente la situación a nivel judicial.

En este sentido, por lo que se nos confió, pesaba el reclamo repetido de la firma mayorista de Montevideo, que planteó que la firma local, se haga cargo de la situación y pague la suma estipulada en el documento de pago, que se le entregó.

De esta forma, entienden que se solucionaria el problema y del cual, la empresa local, se vio involucrada en forma indirecta e involuntaria.

Fuente: LA PRENSA


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