Comparte esta noticia

Un siniestro de tránsito que tuvo la particularidad de tener como protagonista a una camioneta de la Guardia Republicana, se produjo este lunes en horas de la noche, en la esquina de José Pedro Varela y Treinta y Tres Orientales.


El accidente ocurrió cuando una camioneta Nissan matrícula SMI 3642, perteneciente a la Guardia Republicana, que circulaba por calle Treinta y Tres hacia el norte, entró en colisión con la moto Honda, matrícula Honda JSB 0113 ocupada por dos jóvenes que se desplazaban por Varela en dirección Oeste. Como resultado del siniestro los dos jóvenes que viajaban en la moto resultaron lesionados.


ASISTIDOS EN EL LUGAR
De acuerdo al diagnóstico brindado en el lugar por el médico a cargo de una unidad de emergencia móvil privada que atendió a los ocupantes de la moto, uno de ellos resultó con lesiones leves, y el otro con lesiones de entidad media. Ambos motonetistas estarían fuera de peligro.


De acuerdo al ordenamiento del tránsito de nuestra ciudad, en la esquina donde se produjo el siniestro la preferencia de paso la tenían los jóvenes que se desplazaban en la moto.

Diario Cambio


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com