Comparte esta noticia

En el día de la fecha hora 07:40, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Zorrilla próximo a Avda. Armando Barbieri por un siniestro de transito.

En el lugar se constata a un automóvil que ha volcado a causa de un accidente, se solicita la presencia de personal del Destacamento de Bomberos, arribando una unidad de emergencia UCMS, donde el médico a cargo asiste al ocupante del vehículo, un hombre de 26 años de edad, diagnosticando en forma primaria “Poli-traumatizado”, siendo trasladado a urgencias del Centro Médico, por lo que no pudo ser averiguado por prescripción médica.

De acuerdo a los indicios emergentes se puede inferir que el mismo conducía el auto marca Volkswagen matrícula de Salto por calle Zorrilla al norte y por causas que se desconocen impacta contra un auto que se encontraba estacionado, volcando.

Así mismo es entrevistado un hombre, mayor de edad, quien manifiesta, que en circunstancias que se encontraba en su domicilio, escuchó un fuerte ruido en la vía pública y al salir a verificar, divisa a un automóvil volcado y el auto de su propiedad el cual se encontraba estacionado marca Volkswagen, habría sido impactado.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Tomo intervención personal de la Brigada Departamental de Transito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com