Comparte esta noticia

Con Plataforma 982, el nuevo grupo de extracción socialista del Frente Amplio, seguimos trabajando junto al resto de los compañeros de todo el país. Por eso, este fin de semana estuvimos junto a nuestro principal dirigente, Álvaro García, en Montevideo, una persona honesta, inteligente, con capacidades políticas como pocos.

Cuando nuestro candidato al Senado, Álvaro García, fue ministro de Economía entre 2008 y 2010, se registró la mayor tasa de crecimiento del país, luego siguió su trabajo desde el 2015 al frente de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), que dirige hasta ahora, trabajando en proyectos que beneficien a toda la población de nuestro querido Uruguay.

El fin de semana, en el encuentro de los principales referentes de Plataforma 982 en Salto, estuvo nuestro candidato a Diputado Christian Pintos, quien trabajó junto a sus pares del resto del país con los principales dirigentes como Álvaro García y Cristina Lustemberg, en la elaboración de propuestas sobre los principales temas como empleo, seguridad, educación, vivienda.

Y sobre todo, nuestro candidato a Diputado Christian Pintos, trabaja desde siempre en las necesidades de la gente de los barrios, atendiendo las distintas situaciones que allí se plantean y con un fuerte énfasis en los temas relativos a la juventud, a los que entiende que hay que darles un presente con oportunidades, como lo ha venido haciendo el Frente Amplio desde el gobierno nacional hasta ahora.

Conéctate con Plataforma 982 a través de nuestras redes sociales y apoyános porque el #4FA no se detiene y vamos a hacerlo mejor.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com