Comparte esta noticia

Los vecinos se sorprendieron cuando un camión municipal, (HIM1166), comenzaba a descargar bolsas de portland aproximadamente 15, en el hogar de un funcionario designación directa de Lima. La misma designación que hace un tiempo se encadenó junto a su sra., cuando se enteró que el intendente lo cesaba, o mejor dicho no le renovaba el contrato.

Nosotros dialogamos con él, José «Chileno» Reyes, quien en principio nos dijo que era «un proyecto del Min.de Viviendas, desde hace un año y medio cuando fue Mutti y demás ahí, que el material era del Ministerio, que intendencia ponía equipo técnico «, después nos dijo que la Secretaria de la Ministra había ido al barrio y les dijo que , el Plan Juntos haría las casas a nuevo, en un total de 5 casas. Posteriormente aclaró que Regino Lopez, concurría a reuniones ahí los miércoles con esos vecinos, junto a Ribeiro( también designación limista) y referente de una lista barrial .

Lo que esperamos es el convenio firmado por Min.de Viviendas , intendencia y los vecinos del lugar obviamente.

O en su defecto expediente con solicitudes y abordaje en tiempo y forma del equipo técnico de desarrollo social . Se lo manifestamos a Reyes, que en verdad esperamos que públicamente lo aclaren, es triste saber que un militante freteamplista, se «sirviera» del poder de turno, el suyo para formar clientelismo con la necesidad y vulnerabilidad de las diferentes familias.

Consultamos también fuentes del gobierno departamental que nos transmitieron que ese camión los días lunes y miércoles trabaja por el Cecoed y que desde ahí se «cumpliría» con las solicitudes barriales «a la carta» de Lima.

Lamentable, muy lamentable

Fuente: Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com