Comparte esta noticia

Más problemas para el gobierno del Frente Amplio en Salto liderado por Andrés Lima. Se investiga el destino que la intendencia de Salto le dio a los varios millones que el Gobierno Nacional envió para asistir a los afectados por la última inundación. También se investigarán las donaciones que llegaron al departamento pero que habría tenido otro destino.

El año pasado un fuerte escándalo golpeó a la gestión del intendente Lima por el mismo tema y terminó con el despido de dos cargos de confianza. Si bien el gobierno no brindó mayores detalles la situación generada habría determinado está crisis en la gestión Lima.

Ediles de la Junta Departamental solicitarán detalles sobre estos casos y analizan presentar una denuncia penal contra el gobierno de Andrés Lima por presuntas irregularidades.

Los ediles tendrían algunos elementos que señalan que las donaciones para los inundados terminaron en domicilios de punteros políticos del intendente y que la declaración de un ‘arrepentido» terminó de acelerar la investigación que ya lleva varios meses.

Los ediles plantean dos interrogantes sobre el caso, Dónde está el dinero para los inundados? Y dónde terminaron las donaciones?

Parte del dinero se habría usado para el realojo de algunas familias pero los ediles señalan que no todo el dinero y que ahora buscarán donde terminó esa importante suma de dinero.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com