Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.
Mucho podemos escribir sobre esa colectividad fundada por Rivera, reafirmada en la gesta de la Defensa y modernizada con la impronta de Batlle y Ordóñez, como de tantos líderes hombres y mujeres que durante todos esos años han hecho de este un gran partido y del Uruguay un gran país.
Hoy nos encontramos con el balance justo entre lo tradicional con el liderazgo del Presidente Julio Maria Sanguinetti que a sus 83 años y en los momentos más difíciles de nuestra colectividad salió a motivarnos a todos, y con la renovación que representa el Economista Ernesto Talvi a la Presidencia y que a 37 días de las elecciones nacionales nos entusiasman y animan a ilusionarnos en Octubre y después en Noviembre.


Estamos convencidos que somos una colectividad transformadora, generadora de un proyecto nacional y departamental, que se impuso en la historia y hoy con el equilibrio justoentre lo político y lo técnico, con equipos serios y responsables que nos permiten soñar y creer que vamos a volver a ponernos al frente del gobierno del Uruguay y de Salto.


Nuestro partido es el partido escudo de los débiles, el de la justicia social, el de la innovación, defensor de la democracia y de la República, somos Colorados y Batllistas.


Con un gran programa de gobierno vamos a trabajar por alcanzar nuevamente ese pequeño país modelo, el de los valores, el de la cultura del trabajo. Ese pequeño país en donde se accedan a los servicios que hoy las empresas públicas le cortan a los ciudadanos que ya no pueden pagar más, porque los precios y la realidad de hoy no son las que sonó Batlle y Ordóñez. Queremos un Uruguay educado, un justo acceso a la salud, queremos un país de oportunidades y el mejor gesto que hoy podemos hacer en honor a nuestra historia, es no ser indiferentes, aportar, trabajar y dar lo mejor de nosotros, para cambiar en Salto, para cambiar el Uruguay y volver a vivir en ese gran país de nuestros abuelos y el que queremos para nuestros hijos y para los hijos de nuestros adversarios.


Orgullosos 183 años de historia, tenemos un gran desafío por delante que nos tiene que encontrar unidos, comprometidos y seguros de que lo podemos hacer. Viva el Partido Colorado! Vamos por la hazaña !


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com