Comparte esta noticia

Un mes de setiembre que pintaba como dicen los gurises, espectacular. Pero que no fué así, ya que a diferencia de hace muchos años no se planificó actividades para visibilizar el mes de los jovenes. Un mes de la juventud resumido a dos días lanentablemente, juegos en la plaza , en solitario, nadie alentando, nadie apoyando y un concurso de canto.

Un mes de la juventud que comenzó un 18 de setiembre, donde las inscripciones comenzaron en pleno mes de setiembre, insólito.

Un mes de la Juventud que fué joyita en el gobierno de Coutinho y que lo fué también, con sus diferencias obvias, en la dirección de Christian Pintos. Acá no hay participación , no hay descentralización, donde están las actividades en el interior profundo, la inclusión de gurises en situación de discapacidad en juegos o concursos, juegos de conocimientos, desfile de carrozas, en fin…nada.

Entendemos la falta de recursos para gestionar pero tampoco hay articulación con Deportes u otras direcciones, tampoco con otras instituciones. La soberbia, el creer que..es un mal consejero en la gestión, el liberarse de Deportes no ayudó, como tampoco el depender de Bochia(secretario), que es donde todos los fracasos se amontonan.

Pierden los y las jóvenes, porque pasó setiembre, pero no pasó nada, más que falta de compromiso, planificación y gestión.

Fuente: Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com