Comparte esta noticia

No conformes con tener la ciudad entre pozos y basurales, el gobierno del Frente Amplio en Salto liderado por Andrés Lima también se olvidó del interior del departamento. Ya todos sabemos lo difícil que es circular por las calles de la ciudad, repletas de pozos, con parches que duran unos días o hasta la primera lluvia. ¿Si esto pasa en plena ciudad se imaginan como está el interior?  

El interior se encuentra completamente olvidados, sin caminos transitables, sin políticas municipales, donde las autoridades de la Intendencia solo llegan para repartir folletos.

La gestión de Lima tocó fondo y en estos cuatro años poco se hizo por el departamento. Sin dudas estamos frente a una muy mala gestión, la peor desde el regreso de la democracia.

Se pasaron todo el tiempo hablando de la gestión anterior que la Intendencia estaba fundida pero sin embargo los actuales jerarcas cobraron enormes sueldos y viáticos desde el primer día. Acomodaron a parientes y familiares con el discurso que no había dinero, mientras tanto cobraron enormes sueldos y no trabajaron por Salto. Lima se va en febrero próximo y por el bien del departamento, no debería ocupar un cargo de tanta responsabilidad ya que le quedó enorme, desde nuestra visión.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com