Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

En la editorial de hoy queremos hacerles llegar una invitación que nos llena de orgullo y satisfacción .
Hoy a las 19:30 horas en el Club Círculo Sportivo estaremos realizando un gran acto de Batllistas Unidos , contando con la presencia del dos veces Presidente Julio María Sanguinetti. Será una noche de encuentro, de unidad, en donde tendremos la oportunidad de presentar nuestra lista al Senado,la cual tenemos el honor de encabezar junto a este gran estadista, quien sale a recorrer el Uruguay diciendo lo que siente y cree con su enorme capacidad y su experiencia.


Junto a nosotros, estarán participando las cuatro líneas a la Diputación de Batllistas Unidos, Rodolfo Berneda junto a Andreina Rossi, Mariano Casola y María Eugenia Torres por la lista 6060; Omar Estévez acompañado por Agustina Escanellas, Alberto Subi y Manuel Barreiro por la lista 20115; Pablo Perna, secundado por María Márquez, Julio Flores y Heriberto Fagúndez por la lista 13 y Daniel Galliazzi con Álvaro Balori, María Noel Osorio y José Vinci por la lista 4000.
Además estarán acompañando el Senador José Amorin Batlle quien liderará la lista 15 en Montevideo, el Diputado Tabaré Viera y el ex intendente , el Escribano Eduardo Malaquina .


Hoy será una noche histórica, en donde estaremos todos juntos en lo que será un reencuentro batllista, un encuentro que nos llena de esperanza en un momento en que el partido ha resurgido , volvimos a estar en el escenario con una fuerte presencia y eso nos hace transitar estos 30 días hacia el 27 de octubre con un gran entusiasmo.


Hoy tendremos la oportunidad de levantar las banderas de nuestro querido partido colorado junto con quien tanto ha hecho por nuestra colectividad y por el pais.


Julio María Sanguinetti, el conductor del cambio en paz, el impulsor de los Caif, fue en su primer gobierno, en 1987 , que los dos primeros Centros Caif del Uruguay se abrieron en Salto, el “Don Atilio” y “Williams”, y que luego llegaron a todo el pais , cubriendo las necesitadas integrales de la primera infancia en los contextos más vulnerables, el propulsor de las Escuelas de tiempo completo, el último gran reformador de la educación , el que respaldó la descentralización universitaria que se hizo realidad con la Regional Norte en el gobierno de Batlle . El generador de leyes como la Forestal y la de Zona Franca que hoy dan empleo a tanta gente y que todos los partidos celebran como un logro.
Un hombre que a sus 83 años sale a recorrer el pais con el convencimiento de que somos la fuerza política transformadora que el Uruguay necesita con tesón, con inteligencia , con la sabiduría de los años.


Hoy los invitamos a ser parte de un acto que quedará marcado en cada uno de nosotros y del cual algún día le contaremos a nuestros nietos con emoción.


Hoy los esperamos y nos encontramos todos en Círculo Sportivo, juntos, unidos, mirando hacia adelante , para seguir construyendo el porvenir, para mantener en alto nuestras banderas y para decirle gracias a Julio Maria Sanguinetti por tanto apoyo , por tanto esfuerzo y por no entregarse nunca.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com