Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.

TDN cumple 3 años y es momento de agradecer la confianza de nuestros lectores. En poco tiempo nuestra página en Facebook logró cerca de 39.000 seguidores y alrededor de 7.000 en Instagram. De esta forma, TDN se convirtió en el medio de comunicación local con mayor número de seguidores, con información casi exclusivamente local.

Un agradecimiento especial a todo el equipo que trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año sin descanso para informar al instante de lo que ocurre en nuestro departamento. Los hechos más importantes del día al instante con una cobertura que llega a miles de hogares en nuestro departamento y fuera de él.

Salteños radicados en distintas pares del país y del mundo que día a día ingresan a nuestra página para conocer que sucede en nuestro departamento.

Un agradecimiento especial a todas las instituciones del medio, organizaciones sociales, comisiones vecinales, partidos políticos, etc, que confían en este medio para comunicar sus acontecimientos.

Con errores y aciertos, pero siempre con la verdad, simplemente agradecer a los miles de seguidores que día a día nos eligen para conocer las noticias de Salto.

Simplemente GRACIAS y vamos por muchos años más. A nuestro equipo un agradecimiento enorme.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com