Comparte esta noticia

En el día de fecha hora 16:20, personal Policial toma conocimiento que en calle 7 al 2000 zona del barrio Horacio Quiroga, se habría producido un incidente entre vecinos.

Una vez en el lugar se constata a dos personas lesionadas siendo un hombre, mayor de edad, herido de arma blanca y una mujer también mayor de edad, golpeada en zona de la cabeza.

Arribando unidades de emergencias de UCMS donde los médicos asisten a los mismos; diagnosticando en forma primaria al hombre de 25 años de edad “Corte en región lumbar derecho y corte en zona cuero cabelludo”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto y a la mujer de 48 años de edad “Traumatismo de cráneo leve sin pérdida de conocimiento”, a posterior concurrió a Dependencia Policial para trámites pertinentes.

Por información recabada en el lugar, el hecho se habría originado aparentemente con los hijos de una vecina de la finca del frente.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Concurra Policía Científica al lugar para efectuar carpeta técnica,  se coordine Forense para lesionados, se les consulte si formularan instancia o denuncia escrita, se tome declaración en acta a los testigos del evento, se procure la identificación de los presuntos agresores y volver a enterar”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com