Comparte esta noticia

Plataforma 982 viene trabajando en los distintos barrios de la ciudad. La agrupación que postula al actual director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP); Álvaro García, al senado y a Christian Pintos a la Cámara de Representantes, no descansa y aumenta la militancia para lograr el 4 gobierno del Frente Amplio.

Apostando al deporte como herramienta social inclusiva y como manera de generar la participación de los jóvenes en este ámbito, con el fin de sacarlos del ocio y de las adicciones, Pintos y el equipo que lo acompaña en este nuevo espacio político de izquierda, apuestan a un fuerte trabajo en las distintas zonas de la ciudad para lograr este cometido.

El deporte es una herramienta que proporciona salud, equidad, derechos, educación y forma a las personas en un ambiente donde prima el pensamiento, conjugando valores como el trabajo en equipo y el esfuerzo para lograr resultados.

Por eso, desde Plataforma 982 en Salto queremos una fuerte apuesta a las políticas deportivas, y que desde el parlamento podamos lograr apoyos a los clubes deportivos que cumplen una función social clave, para nuclear a las personas de esos lugares y ofrecerles actividades que los incluya, los una y los fortalezca.

Las políticas públicas con fuerte contenido social serán las características de nuestro grupo y en eso vamos a seguir trabajando. Sumate a Plataforma 982 Salto, a través de nuestras redes sociales. Daniel Martínez presidente, Álvaro García senador y Christian Pintos diputado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com