Comparte esta noticia

Una vez más este medio debe aclarar que el Sr.intendente miente . El día 23 de agosto en una nota informábamos que el intendente entregaría el Comodato y éste no había pasado por la Junta Departamental como legalmente debería proceder. En esa oportunidad consultamos con cada Edil integrante de la Comisión de Legislación y Reglamento.

Hoy con sorpresa recibimos un correo de intendencia donde en su encabezado, dice «Con el aval de la Junta», intendente entregó el comodato a Albion. Otra vez mintió, no pasó por la Junta Departamental. Volvimos a consultar a Ediles integrantes de la Comisión de Legislación y otros como Dr.Carlos Silva, Burutarán, Mauricio Silea y Beasley, no pasó el comodato por Junta, mintió y le miente no solo al club, a los vecinos, a la gente, porque los subestima, porque los invisibiliza y piensa en ese recurso para » juntar desesperadamente» votos. Regalando lo que no es suyo, como me dijo hoy un edil, es lo único que puede hacer en solitario y sin un peso.

Pero esta vez esperamos que la Junta Departamental como institución desmienta al Sr.. intendente, porque de lo contrario serán complices de la mentira y de la desprolijidad e ilegalidad que es marca de este gobierno departamental .

Fuente: Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com