Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

Hoy les queremos contar que la campaña nos encuentra no solo recorriendo Salto sino también una vez más el pais. En estos días estuvimos en Flores, Paysandú y Fray Bentos junto al dos veces Presidente Julio Maria Sanguinetti presentando los equipos departamentales de la lista al Senado de Batllismo Unido.

Trasmitirles  que es una lista fundamentalmente del Norte y del Interior, representada por hombres y mujeres de Salto, Rivera y Tacuarembó, y que ese gesto de Sanguinetti significa que somos parte de un sector que sabe que, aunque somos un solo país, hay que  acortar la brecha entre el sur y el norte y eso se logra conquistando espacios políticos de relevancia.


De cada gira, luego de tener la oportunidad  de compartir con el ex Presidente Julio María Sanguinetti quien a su edad , sale a recorrer el Uruguay diciendo lo que siente y cree con su enorme capacidad y su experiencia, regresamos motivados y con fuerza para transitar estos cuarenta y cinco días hacia el 27 de octubre.


A nivel departamental nos llena de satisfacción ver a los tres grupos de Vamos Salto que están en movimiento y trabajando por la diputación, cada uno con su perfil y su impronta. Hoy, a las 12 estaremos homenajeando a Don Armando Barbieri en el Cementerio Central. Luego, participaremos de dos inauguraciones de departamentales en la zona Sur.  A las 19:15 horas , estaremos con la lista 20115  de Omar Estévez en Orestes Lanza esquina Ituzaingó y a las 20 horas junto a Rodolfo Berneda y la lista 6060, en la esquina de Morquio y Juan H. Paiva. Al final de la jornada, a las 21 horas en la Central de Vamos Salto cerraremos con una actividad organizada por  los jóvenes de todos nuestros sectores , en los que estaremos intercambiando sobre diversos temas de hoy pero sobretodo pensando en el futuro.


El camino nacional  en busca de la hazaña de volver a posicionar al partido colorado, no nos hace perder de vista nuestro objetivo y mayor aspiración que es la de ser Intendente el 10 de mayo de 2020 y para eso también nos venimos preparando con una fuerte apuesta no solo en los cuadros políticos sino en los equipos técnicos que proyectan el Plan de Gobierno.
Somos conscientes  de la realidad de nuestro Departamento, y es por eso que apostamos a la experiencia de profesionales, empresarios y destacados actores sociales que vienen trabajando y generando aportes, escuchando planteos, definiendo los detalles de un posible gobierno nuestro en Salto.


Estamos trabajando, pensando en el porvenir y así nos encontrará un nuevo aniversario de nuestro querido Partido Colorado que cumplirá 183 años el próximo 19 de setiembre, convencidos que el mayor homenaje que hoy podemos hacerle es mostrar un partido en movimiento, levantando nuestra  bandera y las banderas de todos los que construyeron el partido más grande de la historia .


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com