Comparte esta noticia

El gobierno del Frente Amplio liderado por Andrés Lima debe a la Jefatura de Policía casi medio millón de pesos por concepto del servicio 222. Los datos se desprenden de la Rendición de Cuentas 2018 y según pudo saber TDN, la deuda sigue en aumento debido a que no se regularizó el pago.

Ante esta situación, la Jefatura de Policía de Salto analiza la posibilidad de cortar el servicio 222 a la Intendencia por falta de pago. La institución policial debe explicar mes a mes a sus funcionarios que la Intendencia aún no abonó el pago de este servicio, generando a los funcionarios un enorme perjuicio, ya que cuentan con el dinero del trabajo realizado.

Ya son varios los meses que la comuna no efectúa el pago de un servicio que contrata y que para los funcionarios policiales es importante poder cobrar dicho dinero. Desde la Jefatura se señala que la deuda no es de la institución con los policías, sino de la Intendencia que no regulariza el pago.

Según se explicó a TDN, cuando una institución no efectúa el pago, la Jefatura notifica de la deuda y si esto no se regulariza, se corta el servicio hasta que se abone lo adeudado. Se han realizado gestiones para poder cobrar esta elevada suma de dinero, sin resultados hasta la fecha, señalaron fuentes a este medio.

El gobierno de Andrés Lima endeudó al departamento por varios años y debe el doble de proveedores que el gobierno anterior, denuncian los ediles de la Junta Departamental.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com