Comparte esta noticia

Se realizó el primer mano a mano con referentes jóvenes del departamento con el objetivo de trabajar en conjunto sobre el Plan de Gobierno Mayo 2020, informó el candidato a la Intendencia Germán Coutinho.

El objetivo de estos encuentros con referentes jóvenes es elaborar propuestas para el plan de gobierno e impulsarlas en caso de acceder al gobierno.

Por su parte, referentes del grupo de jóvenes manifestaron su apoyo a la candidatura de Germán Coutinho y señalaron que son miles los jóvenes que se están sumando al Partido Colorado para apoyar la candidatura a la presidencia de Ernesto Talvi y a Germán Coutinho para la Intendencia.

Enzo Paique dijo a TDN que “el gobierno de Andrés Lima eliminó la fiesta de la juventud, se olvidaron por completo de los jóvenes que hoy tenemos nada de actividades ni capacitaciones por parte de políticas de la intendencia. Es una vergüenza como han destruido todo a su paso, todas aquellas cosas que se hacían en el gobierno de Germán y que tenían la participación de miles de jóvenes. Hoy ya no existe nada de eso. Nosotros estamos trabajando para que Germán gane nuevamente y poner a Salto en el lugar que se merece”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com