Comparte esta noticia

Recorriendo los barrios junto a la gente, tal como lo hicimos siempre, la Lista 71 del Partido Nacional, realizó una caminata por el barrio Ceibal encabezada por el senador Luis Alberto Heber, que contó con la presencia de nuestra candidata a diputada María Eugenia Almirón y del candidato a intendente, Francisco Blardoni.  

Allí, los vecinos recibieron las propuestas de la 71 y conversaron con nuestros dirigentes planteando las necesidades que sufre, no solo ese barrio sino toda la ciudad. La población se manifestó con respecto a los principales aspectos que preocupan hoy al país y que han sido la idea fuerza de nuestra agrupación, como son la inseguridad y el empleo.

Ambos, son temas que generan profunda preocupación y que por el momento no muestran solución alguna. Por eso la 71 le lleva a los vecinos las propuestas que la caracterizan, las de generar mayor empleo a través de beneficios fiscales a empresas que deseen invertir e instalarse en nuestro departamento y en el norte del país en general, además de alivianar la carga tributaria de los trabajadores y de productos de la canasta básica.

Asimismo, otro de los temas conversados en cada charla con los vecinos fue el de la inseguridad que vienen padeciendo, sin tener una respuesta del gobierno en estos temas. Uno de los grandes debes del gobierno actual y que la Lista 71 ha venido reclamando desde hace tiempo, cuando plantea que debe haber una mejor gestión de la Policía.

Las actividades culminaron con una reunión junto a nuestros militantes y dirigentes en nuestra departamental de la calle Larrañaga 77, donde Heber, Almirón y Blardoni instaron a los presentes a militar para que haya un gran triunfo en las urnas del Partido Nacional y para que Luis Lacalle Pou sea el próximo presidente de los uruguayos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com