Comparte esta noticia

En las barriadas se están llevando adelante las propuestas de la Lista 71 pero también estamos abiertos para escuchar los problemas  y recibir a todos los que quieran sumarse.Así viene trabajando la Lista 71 del Partido Nacional, que postula como candidata a diputada a María Eugenia Almirón.
Con reuniones en casas de familia en los distintos barrios de la ciudad y en el interior del departamento, con una serie de encuentros donde surgen muchos planteos que se suman a las propuestas ya elaboradas y que generan un destacado aporte para el trabajo que realizamos.


La 71, es una lista que apunta al bienestar del pueblo y al trabajo en conjunto con la gente. A un mes de las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre, las ganas y convicciones son las mismas de siempre.


Este fin de semana estaremos trabajando en distintos puntos de la ciudad y el interior, junto a nuestros militantes y dirigentes. Este viernes 27, a las 19:30 horas en la calle Itapebí 1368 entre Las Piedras y Cerrito, en la casa del “Pato” Rodríguez.


Al tiempo que el lunes 30 de setiembre a las 19:30 horas, la dirigencia de la Lista 71 estará presente en la casa de Elida Zamora en la calle Oficial 1 1260 en el barrio Macció, y el 8 de octubre a las 20 horas, estarán en la calle Bella Unión 57 entre Uruguay y Artigas.


Las actividades no cesan y los esperamos a todos en nuestra sede departamental de la calle Larrañaga 77, entre Uruguay y Artigas para participar de nuestras reuniones. Seguínos en nuestras redes sociales.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com