Comparte esta noticia

Este viernes a la hora 19:30 en Círculo Sportivo los batllistas y colorados se concentrarán en lo que será un acto de presentación de la lista al Senado de los Batllistas Unidos, que encabeza el ex Presidente Julio Maria Sanguinetti y secunda Germán Coutinho, quien además ya confirmó que será candidato a Intendente en mayo de 2020. En la oportunidad se estarán presentando las candidaturas a Diputado de las cuatro listas de los Batllistas Unidos en Salto, con lo que será la lista 13 que encabeza Pablo Perna acompañado por Maria Márquez, la 4000 de Daniel Galliazzi con Alvaro Balori, la 6060 de Rodolfo Berneda junto a Andreina Rossi y la lista 20115 que lidera Omar Estevez junto a Agustina Escanellas.


Germán Coutinho destacó lo que será esta instancia, que a falta de un mes de las Elecciones Nacionales tendrá a alguien de la talla de Julio María Sanguinetti, uno de los políticos más importantes de la vida política de los últimos 50 años del país, que fuera legislador, Ministro y Presidente en dos periodos entre lo que se destaca con el cambio en paz. A su edad, salió a recorrer el pais por su colectividad y por el futuro del país. Siendo una oportunidad para agradecerle por tanto esfuerzo.


De la instancia también estarán participando el Senador José Amorín Batlle que lidera la lista 15 en Montevideo y el Diputado Tabare Viera, quien es el primer suplente de Sanguinetti.
El acto es abierto a todo el público que desee asistir y acompañar


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com