Comparte esta noticia

María Martha Mazzulla concretó su incorporación a la agrupación Guayabos de Cabildo Abierto, que postula como candidato a diputado a Óscar Muller y en la que ella integra el equipo de diputación.


Se trata de la Lista 11820 del partido que impulsa como candidato a la presidencia de la República, a Guido Manini Ríos. 


Con entusiasmo y alegría, en un ambiente de camaradería, donde los presentes comulgan los mismos principios y valores, de democracia, defensa de la libertad y justicia social, fue celebrada la integración de Mazzulla al grupo de trabajo que tiene como cometido llegar al parlamento.
Mazzulla les dio la bienvenida a los presentes en su local de la calle Rincón 89, y allí se dirigió a los presentes invitando a todos a participar con ganas de este acto eleccionario, que ya impuso a su colectividad política como la cuarta fuerza en el país. 


Dijo que su incorporación a Guayabos obedecía a una mirada de mayor cercanía en la visión política con los dirigentes de esa agrupación y resaltó que el objetivo es que  Manini sea el próximo presidente de los uruguayos. 
Más tarde, el candidato a Diputado por el sector, Óscar Muller, agradeció a Mazzulla por sumarse a su grupo político y destacó sus ganas de trabajar para que Cabildo Abierto tenga una buena votación en el departamento. 
Asimismo Muller también invitó a los presentes a trabajar con mucho entusiasmo en estas cuatro semanas que restan para las elecciones nacionales. Y les pidió a todos que no bajaran los brazos.


Mazzulla por su parte, convocó a todos los interesados en participar de las actividades políticas en su sede de calle Rincón 89, donde trabaja para que Óscar Muller sea diputado y Guido Manini Ríos el próximo presidente de la República a través de la Lista  11820.
Porque es ahora Uruguay.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com