Comparte esta noticia

María Martha Mazzulla ya no pertenece a la Lista 21820. Luego de haber integrado el equipo de diputación de esa agrupación y tras algunas diferencias con los principales dirigentes de la misma, dio un paso al costado aunque se mantendrá, según dijo, trabajando en Cabildo Abierto para que Manini Ríos sea el próximo presidente de los uruguayos.

“Manteniendo las mismas ideas y las convicciones intactas, decidimos emprender un nuevo camino en la arena política. Luego de algunas diferencias que entendemos son parte del asunto en esta actividad, tomamos la decisión de separarnos de la Agrupación Salto Oriental Lista 21820 de Cabildo Abierto, para buscar nuevos horizontes que nos permitan encontrar la manera de aportar a la construcción de un país mejor”.

“Seguiremos trabajando firmemente de cara a la instancia crucial del próximo 27 de octubre, para que Guido Manini Ríos sea nuestro próximo presidente de la República. Estamos convencidos que el cambio en el timón del país es necesario y que solo su conducción contribuirá a la noble causa de mejorar la calidad de vida de los uruguayos”.

Mazzulla anunciará en las próximas horas cuáles serán los pasos a seguir en la actividad política teniendo en cuenta que faltan 38 días para las elecciones nacionales.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com