Comparte esta noticia

El ex presidente de la República, Dr. Julio María Sanguinetti encabezó un multitudinario acto en Salto y pronosticó el triunfo de Germán Coutinho como el próximo Intendente de nuestro departamento. En el mismo sentido se expresaron Tabaré Viera y José Amorín Batlle, ambos legisladores señalaron que el Partido Colorado triunfará en mayo próximo en Salto.

La fiesta colorada comenzó en la tarde misma con diferentes caravanas y colorido especial que pusieron en la ciudad los simpatizantes colorados. Ya sobre la tarde, cientos de militantes colorados se dirigieron al club círculo sportivo para el acto central.

Muchísimo público colmó las instalaciones del club y otros tantos siguieron el acto desde el exterior del local debido a la cantidad de gene que se acercó para escuchar al ex presidente, a Germán Coutinho y los candidatos a diputados.

El acto de este viernes dejó en claro el análisis de los analistas políticos del país que sostienen que Coutinho está cada vez mas cerca de recuperar la Intendencia en Salto junto al Partido Colorado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com