Comparte esta noticia

En el día de ayer hora 18:40, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle 18 de Mayo próximo a calle Otorgues por un problema familiar, donde una persona se encuentra agresivo aparentemente portando un arma de fuego.

En el lugar se entabla comunicación con una menor, quien puso en conocimiento de la situación, manifestando ésta, que ella y una hermana también menor de edad, se encuentran en el cuarto y su madre en la cocina discutiendo con su padre, siendo este último quien tiene en su mano un arma de fuego.

Se activa protocolo de crisis”, solicitando el equipo de negociadores de Jefatura, donde una vez presente se hacen cargo de la situación, comunicando en primera instancia que un hombre de 37 años de edad, no permite el ingreso del personal Policial, ni la salida del domicilio de los demás integrantes de la familia.

A posterior y después de un rato, los efectivos logran su convencimiento, donde el agresor accede a ser trasladado a Dependencia Policial, incautándole un revólver calibre 22 milímetros marca Galán.

Así mismo se procede a traslado de una mujer, mayor de edad y las dos menores a la Unidad Especializada en Violencia Domestica. Cabe agregar que no hubo personas lesionadas por lo sucedido.

Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Se proceda a la detención del masculino, incautación del arma de fuego y trámites pertinentes”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com