Comparte esta noticia

En el día de la fecha hora 06:10, personal Policial toma conocimiento que en zona del barrio Saladero, andaría circulando una moto con dos ocupantes los cuales llevarían consigo objetos recientemente hurtados.

En lugar y de acuerdo a datos aportados, se divisa a dos hombres en una moto llevando una garrafa de gas de 13 kilos, color roja, quienes al notar la presencia de los efectivos Policiales, se dan a la fuga.

Siendo uno de ellos un hombre de 39 años de edad,detenido y trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Así mismo al consultar con el Centro de Comando Unificado, el birrodado no corresponde a la matrícula que exhibe, procediendo a la incautación del vehículo como así también del objeto antes mencionado. Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Se da por enterado, que el detenido continué como tal, se derive todo a la Unidad de Investigaciones, incautación de los objetos y relevamiento por parte Policía Científica, actas a Policías actuantes y trámites pertinentes”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com