Comparte esta noticia

Gracias a un gran trabajo de inteligencia, personal de la Jefatura de Policía de Salto tendría prácticamente aclarado el homicidio de barrio Caballero. En las últimas horas, efectivos policiales lograron detener a varios sujetos y ubicar el automóvil desde donde habrían efectuado los disparos al joven en la madrugada pasada.

En menos de 24 horas de ocurrido este asesinato y destacando el profesionalismo de los efectivos actuantes, la policía solo resta cerrar algunos detalles para elevar a fiscalía el caso aclarado.

La principal hipótesis es el ajuste de cuentas y determinar si los asesinos se equivocaron de sujeto. Se aguardan los resultados de algunas pericias al respecto. No se descartan nuevas detenciones.

Con este caso, personal policial es el cuarto homicidio que aclara en pocas semanas. Dejando en claro que en Salto existen efectivos profesionales, de gran jerarquía en su labor. Con dedicación, trabajo y responsabilidades ponen a la jefatura de policía de Salto con el mayor número de homicidios aclarados en poco tiempo para el presente año.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com