Comparte esta noticia

Los clubes deportivos son espacios de participación y de referencia de un barrio, de una comunidad en particular, son lugares donde se promueve el deporte y la vida social con el objetivo de unir a los vecinos, estimulando a su vez, la práctica del deporte. En definitiva, son un bien para la sociedad y no solo deben existir, también deben ser apoyados.

Desde el Parlamento vamos a impulsar una ley que exonere a todos los clubes deportivos, del pago de UTE y OSE, tratándose de un importante beneficio que consideramos que los ayudará a poder funcionar de manera permanente y así poder cumplir con la importantísima función social que tienen.

En contrapartida les pediremos a esos clubes deportivos, la contratación de profesionales de las distintas áreas del deporte y la salud, con el fin de que puedan potenciar sus estructuras y tener un mayor alcance en sus políticas deportivas.

Pero esa propuesta no se agota allí, sino que también la haremos extensiva a todas aquellas asociaciones civiles sin fines de lucro que trabajen sobre todo con personas con capacidades diferentes y con adultos mayores.

Creemos que promover las asociaciones es promover trabajo en conjunto para lograr objetivos comunes. Y a eso lo vamos a apoyar con medidas como estas que generen contrapartidas para el beneficio colectivo.

Por un Uruguay Suiza de América y Campeones del Mundo.

Ernesto Talvi Presidente. Pablo Perna Diputado. Lista 13. Partido Colorado  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com