Comparte esta noticia

Con la presencia del Presidente Julio María Sanguinetti y del Diputado Tabaré Viera, el candidato a Diputado por la Lista 4000 del Partido Colorado, Daniel Galliazzi, presentó oficialmente su candidatura a la Diputación.

Fue en la sede departamental de la Lista 4000, en la calle Uruguay 1615, donde Galliazzi y su equipo recibieron al líder del sector Batllistas, quien agradeció al candidato a diputado por Salto de ese sector, por haber estado desde el inicio en esta carrera electoral juntos y por tener la entrega de seguir hacia adelante, hoy con más chances que nunca de ser el próximo diputado colorado por nuestro departamento.

En un salón repleto de entusiastas militantes y dirigentes de la Lista 4000, escucharon atentos las palabras de identidad colorada y batllista que pronunció Galliazzi, quien expuso: “hoy somos Talvi, pero también somos Sanguinetti, eso quiero dejarlo claro”, lo que ameritó el aplauso del expresidente quien entendió que se trataba de un gesto de unidad partidaria de parte de Galliazzi.

“Nosotros desde la Lista 4000, quisimos siempre ser diferentes y lo fuimos, desde la humildad, desde las ganas de dar algo por el otro sin recibir nada a cambio. Y acá miro a la barra de la 4000 y veo al cuidacoche junto con el empresario, al peón de chacra con el médico, y conviven en total armonía algo que no es fácil para un candidato nuevo como somos nosotros”, expresó.

Y dijo “este humilde capitán emprendió esta nueva embarcación que es la Lista 4000, que salió a la calle y que ya ha hecho mucho, mostrando una manera de hacer política diferente desde la vocación de servicio”.

Por su lado, Sanguinetti señaló que “vamos a darle a este gran equipo del amigo Daniel Galliazzi el mejor voto, el voto de la experiencia, de la gente de trabajo, que representa y significa el pensamiento constante y la tradición mejor del batllismo que es la de mirar siempre para adelante”.

Mientras tanto, el diputado Tabaré Viera dijo que en la Lista 4000 se traducir lo expresado sobre la colectividad por parte del candidato Ernesto Talvi, quien dijo que “esta es la mejor versión del Partido Colorado, experiencia más renovación, el voto seguro”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com