Comparte esta noticia

El Partido Colorado se posiciona y avanza a paso firme para recuperar la Intendencia de Salto en mayo próximo. El ex presidente de la República, Julio María Sanguinetti llegará este viernes a nuestro departamento y estará junto a los ex intendentes colorados Eduardo Malaquina y Germán Coutinho. El acto se realizará el mismo día en el club círculo sportivo a las 19y30.

Sanguinetti aseguró que Germán Coutinho será el próximo intendente de Salto tras augurar el crecimiento del Partido Colorado en Salto.

Los tres líderes colorados estarán presentes en el lanzamiento de la lista 13 de Pablo Perna en la mañana tarde del viernes y luego un acto común en círculo.

La Lista 13 del Partido Colorado tiene el agrado de invitarlos a Uds. a la conferencia de prensa presentando el lanzamiento del equipo de Diputación que encabeza Pablo Perna y de los candidatos a integrar la Junta Electoral Departamental por esa agrupación.

El acto se desarrollará el próximo VIERNES 27 de setiembre, a las 16:00 horas en nuestra sede central, ubicada en la calle Uruguay 1031.

En la oportunidad nos estará acompañando el exPresidente Julio María Sanguinetti, el Senador Germán Coutinho y el exIntendente Eduardo Malaquina.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com