Comparte esta noticia

Mientras el Intendente Andrés Lima y su equipo de gobierno reparten folletos por las calles intransitables de Salto, el desempleo golpea fuertemente a miles de salteños. Con poco peso político, el gobierno del Frente Amplio en Salto liderado por Lima parece no comprender la gravedad de la situación, aumentando el cierre de empresas y el despido de trabajadores.

El gobierno de Germán Coutinho registró un promedio de desempleo de 6%, mientras que la actual administración registra los peores números desde el regreso de la democracia, superando incluso a la crisis del año 2002, señalaron fuentes políticas a TDN.

Durante los cuatro años del actual gobierno departamental el desempleo fue en aumento constante y preocupante. Claro que es responsabilidad de las actuales autoridades solucionar la situación, salir a buscar inversiones que generen empleo para los salteños, salir a buscar el apoyo de los demás partidos políticos, fuerzas vivas y sindicatos, para atender la crítica situación que estamos pasando. Adoptar un paquete de medidas con apoyo de la junta departamental, pero es que Lima se peleó con todos, con la oposición, con su propio partido, casi no tiene dialogo y siempre de puño cerrado.

Muchos salteños lamentablemente abandonan el departamento producto de esta situación, con familia y sin empleo se ven obligados a ir a otros departamentos o fuera del país.

Salto necesita un gobierno de mano tendida, que deje de tanto conventillo y peleas. Gracias a esa actitud del Intendente estamos como estamos, primeros en asentamientos, primeros en desempleo, graves problemas de inseguridad, sin obras y calles intransitables. Le quedó enorme el cargo señor Intendente. Su gestión da pena y sumergió a Salto en la peor de las crisis.

El candidato a la presidencia del Partido de la Gente, Edgardo Novick denunció que el desempleo en Salto ronda el 25% y basta con salir a la calle para ver la realidad de un departamento triste, de malas noticias.

La dirección de Proyectos Especiales e Inversión de la Intendencia en lo que va de esta gestión tuvo cinco directores, todos fracasaron. Inversiones casi no llegaron, empleo no generaron y el Frente Amplio debe asumir su responsabilidad de la gestión Lima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com