Comparte esta noticia

Los bomberos encontraron a la víctima cuando extinguieron el fuego y entraron al departamento en donde se originó el foco.

Un edificio ubicado en 18 de Julio y Carlos Roxlo se prendió fuego antes de este mediodía, según informaron a Montevideo Portal vecinos del lugar. Cuando los Bomberos extinguieron el foco ígneo encontraron, en el apartamento donde se generó el fuego, una persona fallecida.

Según dijo el vocero de Bomberos, Pablo Benítez, a la prensa, cuando se logró disipar el humo, enfriar el departamento y entrar, encontraron a la víctima mortal. Todavía, debido a las afectaciones que tuvo por el fuego y el humo, no se pudo determinar sexo de la víctima ni su edad.

El siniestro se inició en el piso 8 del edificio, según la información policial, aunque una vecina del piso 11 debió ser atendida por inhalación de humo. El tránsito fue cortado en la zona mientras los bomberos trabajaban en el lugar. El edificio fue evacuado y también se pidió a los vecinos que están en la calle que evacúen la cuadra, reportó Sarandí.

Fuente: Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com