Comparte esta noticia

De aquellas impactantes palabras de Rivas, a definir el título de mejor del Interior fueron algunas de las cosas que supo superar el equipo rojo de calle Brasil. 

Recordemos que a principio del Campeonato de OFI, Universitario parecía no adaptarse a la doble competencia, y un par de partidos con bajas actuaciones llevaron a que en comienzos de junio,  Ramón Rivas pensara por un momento dar un paso al costado, cosa que pasada la adrenalina del momento no llegó a concretar. 

Frases como:

«No soy de hablar en caliente pero,lo de hoy fue muy fuerte, hace tiempo no sentía una vergüenza así»

«A veces hay que darse cuenta que el mensaje no llega, cuando la intercomunicación entre CT y jugadores falla, los técnicos deben irse»

«muchachos muchas gracias por todo, hemos logrado algunas cosas, pero estamos limitados para grandes objetivos. El lunes nos despedimos»

Todo esto hoy queda en el recuerdo, a sólo 90′ de la posibilidad de un nuevo título para el DT, y un título anhelado para los rojos que se definirá de visitante en Minas el próximo fin de semana ante Lavalleja. 

Llegan a la final con Alexander Píriz como goleador de la Divisional, seguido por Joaquín Jacques; quien está en un excelente momento deportivo, donde además de las varias individualidades se plantea un muy buen juego colectivo, que nos hace soñar con que la copa se venga para Salto. 

¡Dale Rojo! 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com