Comparte esta noticia

La semana pasada los vecinos de Barrio Artigas echaron al Intendente Andrés Lima y a dirigentes de la lista 1786 debido al estado de abandono en que se encuentra la zona y al olvido total de la Intendencia de Salto de la zona. Ayer, el intendente Lima junto a dirigentes de esta lista que impulsa a su hermano como candidato a diputado, recorrieron barrio Salto Nuevo y el enojo de los vecinos se hizo sentir.

Según se informó a TDN desde fuentes políticas, la situación no fue del todo agradable en la recorrida ya que muchos vecinos manifestaron su enojo por el estado de abandono del barrio, calles intransitables, repletas de pozos, basurales, y mal funcionamiento del alumbrado público, fueron algunas de las quejas que se escucharon.

En otros domicilios directamente no les abrieron la puerta y en otras zonas los ignoraron. La campaña electoral para el sector del intendente comienza a complicarse cada vez mas con estas situaciones que se vienen dando en cada barrio donde van.

El comando de Lima analizaría cambiar algunas estrategias buscando cuidar al intendente de este tipo de hechos que son noticias y es el enojo de los vecinos por el estado del departamento. Al intendente también se le reclamó la falta de trabajo y la creciente inseguridad, señaló un vecino a nuestro portal.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com