Comparte esta noticia

Tarde, siempre tarde e improvisando como en los cuatro años que van de gestión. Un fuerte temporal afecta a nuestro departamento desde la madrugada y varias viviendas se inundaron producto del desborde de cunetas. Los primeros en asistir a las familias fueron personal policial y se solicitaba la presencia del Comité de Emergencias y la Intendencia de Salto, sin respuestas a esos primeros llamados.

Gran trabajo policial casi sin herramientas para estas situaciones, dando una mano a las familias afectadas. Los llamados al 911 se fueron incrementando de forma preocupante hasta que finalmente el comité apareció.

A media mañana de este lunes comenzaron las tradicionales fotografías de acá estamos asistiendo a las familias. TARDE. Actualmente están desbordados de llamados por la cantidad enorme de problemas. Esto demuestra además la falta de trabajo de la intendencia en los barrios y centro de la ciudad, la falta de limpieza, mas allá de que si la gente colabora o no, porque para eso pagan por un servicio que funciona mal.

Salto tenía desde la gestión del Esc. Eduardo Malaquina una coordinación especial desde el Comité de Emergencias para brindar una rápida asistencia a las familias que lo necesitaban. Coordinación que siguió el gobierno de Fonticiella y Germán Coutinho. Hasta que llegó el gobierno de Andrés Lima para destruir todo lo hecho.

La actual administración tuvo en dicho comité entre cinco y seis personas a cargo, las cuales fueron rotando de forma improvisada.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com