Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Ceibal están profundamente molestos con el gobierno de Andrés Lima por el retraso en la ejecución de las obras del proyecto de mejoramiento de esta zona. El gobierno de Germán Coutinho elaboró, financió y dejó pronto el proyecto para su ejecución pero la administración Lima no supo realizar un manejo adecuado del mismo, ya que las obras hace rato deberían estar terminadas.

Este retraso, obligó a los vecinos de Ceibal a realizar varios piquetes con quema de cubiertas contra la gestión de Lima, solicitando que se avance con el proyecto. Los vecinos cuestionaron las demoras y ponen en duda si la Intendencia uso el dinero del proyecto Ceibal en otras cosas.

Es insólito que la Intendencia demore 5 años para ejecutar un proyecto que el gobierno pasado ya se lo había dejado pronto y financiado. Eso se llama incapacidad de gestión, donde los vecinos son los mas perjudicados.

Ceibal pasó durante el gobierno de Lima entre pozos, basurales, comienzo polvo y con serios problemas. ¿Dónde está el dinero de Ceibal? ¿Por qué no se culminan las obras? Ceibal sigue sin terminarse a pesar de tener desde el comienzo la financiación total del proyecto.

El intendente Lima debería dar la cara, explicar con sinceridad, sin mentiras, qué se hizo con el dinero, y especialmente, terminar las obras que implican la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

¿El gobierno de Lima tomó revancha contra los vecinos de Ceibal porque allí el mas votado fue Germán Coutinho? Triste si esto es así.

Los vecinos de Ceibal se merecen respeto y vivir en condiciones. La mediocridad de la actual gestión condenó al barrio al olvido total.

Según los vecinos de Ceibal, el proyecto no está finalizado y no se descartan nuevos piquetes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com